Reactive su energía con los colchones de látex Revive
Durante el sueño no dejamos de movernos y cada noche nos damos la vuelta en la cama unas 50 - 60 veces. Durante este tiempo todos queremos disfrutar de un descanso reparador. Sin embargo, olvidamos que el sueño no es tan tranquilo como creemos. El colchón de látex Revive disminuye considerablemente las vueltas que damos durante el sueño y nos ayuda a encontrar mucho antes una posición optima para el descanso y además gracias a la menor absorción de energía del colchón Revive, podemos cambiar más fácilmente de posición durante el sueño.Poder cambiar de posición libremente es una condición importante para una noche de sueño reparador y un despertar con más energía.
Uno de los principales parámetros para un sueño reparador es la comodidad del colchón. Lo importante en cuanto a la comodidad es que el colchón en primer lugar sea suave al tacto pero que a continuación vaya ofreciendo cada vez más resistencia al apretarlo, de modo que la columna vertebral permanezca perfectamente recta si usted se echa de costado y guarde la curva natural si se acuesta de espalda. Revive ofrece la solución ideal gracias a su índice de comodidad óptimo. ¡Este índice es nada menos que 2,5 veces superior al de los otros núcleos de colchón!
¡La durabilidad es signo de calidad! Garantizamos a nuestros clientes un núcleo de colchón que devuelve energía durante el sueño y ofrece una comodidad superior pero también es duradero. Distintos tests han demostrado que el núcleo de colchón Revive nunca pierde calidad durante su vida útil. Se mantendrá pues la agradable sensación que usted sintió después de su primera noche en un colchón Revive. ¡No fue ninguna casualidad que el colchón Revive lograra la máxima puntuación en una prueba de fatiga dinámica! O sea, que el núcleo de colchón Revive no se afloja y mantiene sus características únicas durante toda la vida útil del colchón. Los colchones de látex Revive se adaptan perfectamente al contorno del cuerpo de modo que la columna vertebral se apoya sobre mas puntos. Además de sus características únicas, los colchones Revive también ofrecen todas las demás ventajas de los colchones de látex:
Elasticidad natural sin igual. Los colchones de látex Revive poseen una elasticidad y flexibilidad natural sin igual, por lo cual un colchón Revive se puede combinar perfectamente con un somier articulado. El material cede únicamente en el punto donde se ejerce la presión y reacciona a cada presión con la contrapresión adecuada. Gracias a esta manifiesta elasticidad de punto, los colchones Revive consiguen que su espalda permanezca perfectamente recta si usted se acuesta de costado y guarda la curva natural si se acuesta de espalda. La elasticidad de punto es más pronunciada en núcleos de colchón con un alto contenido en látex natural por lo cual ofrecen la mejor capacidad de conformidad. Esta capacidad de conformidad puede reforzarse aún más dotando al colchón de látex de zonas ergonómicas. Incorporando orificios de gran diámetro en la zona de los hombros, se crea una zona más suave de modo que el hombro, al encontrarse el cuerpo de costado, pueda penetrar más en el material. Mediante orificios de diámetro más pequeño en la zona de las caderas, se crea una zona sólida para la parte más pesada del cuerpo. Finalmente, en la región lumbar debe preverse una zona ergonómica que idealmente es un 8 a 10% más dura que la zona de las caderas a fin de ofrecer un soporte lumbar óptimo.
Distribución uniforme de la presión. Los colchones de látex Revive ofrecen una distribución uniforme de la presión. Esto ayuda a disminuir el dolor en partes del cuerpo donde pueden darse altos niveles de presión ( talones, hombros y caderas. Además de esto, una distribución uniforme de la presión garantiza una buena circulación sanguínea porque no se produce la estrangulación del flujo sanguíneo en los vasos capilares superficiales.
Propiedades antibacterianas y fungicidas. Los colchones de látex Revive tienen potentes propiedades antibacterianas y fungicidas. Las bacterias y los hongos mueren al acercarse al colchón. Recientes estudios demuestran que el 40% de los europeos a menudo duermen mal y que el 15% necesita asistencia médica para remediar su problema de sueño crónico*. En grandes líneas, las causas de estos trastornos de sueño pueden dividirse en dos categorías:
la primera categoría: estrés, trastornos psíquicos y físicos, y hábitos de vida inadecuados. Un carácter nervioso, estrés en el trabajo, una espalda dolorida, tensiones debido a circunstancias familiares o problemas financieros pueden perturbar seriamente el sueño, al igual que hábitos de vida erróneos tales como tomar café o alcohol antes de acostarse, cenar muy tarde.
la segunda categoría : factores de entorno en el dormitorio. Ruidos molestos, demasiada luz, demasiado calor o frío, pero también un sistema de cama malo como por ejemplo un colchón demasiado duro, un colchón con mas de 10 años, un colchón con una aireación insuficiente.
A diferencia de lo que piensa mucha gente, el sueño no es un período pasivo: el cuerpo y el espíritu siguen bastante activos. Por ejemplo, debemos poder movernos libremente. De lo contrario, nos despertaremos con los músculos y las articulaciones doloridos y nos costará estar frescos y alertas durante el día. Los movimientos nocturnos durante el sueño no deben impedirse; los buenos durmientes cambian hasta 60 veces de posición durante la noche. Por consiguiente, no cabe ninguna duda de que poder cambiar libremente de posición durante el sueño es una condición imprescindible para un sueño reparador.
Conocidas las propiedades del colchón Revive, se han seleccionado las materias y los tejidos idóneos para la confección de la funda, en cuya composición se han incluido entre otros la plata, mineral conductor capaz de eliminar la energía negativa y conducir la energía positiva de otros minerales que se encuentran en el organismo. Elimina la corriente estática, reduce el estrés y equilibra el estado emocional y de nervios. Se le atribuye también a la plata, poder para mejorar las energías y evitar la negatividad.
El colchón Revive garantiza que usted puede cambiar libremente de posición durante el sueño. Es más, gracias a su tecnología ingeniosa, usted ahorrará entre el 25 y el 30% de energía al volverse por lo cual le garantizamos un mejor sueño y más energía al despertar. Conclusión: ¡Un buen sistema de descanso es imprescindible para vivir alegre y enérgico.
Revive ofrece la solución y le garantiza un reposo ideal.