Relleno nórdico Premium Dúo antiácaros
2 opiniones de clientes, valoración media 5.0 de 5.0
Características
4 min. lectura
Relleno dúo para un óptimo bienestar térmico Premium 125 + 250gr/m², confeccionado en 100% fibra hueca siliconada conjugada antiácaros de poliéster de tacto extra suave.
Relleno nórdico tipo dúo; dos nórdicos que pueden usarse durante todo el año por separado o en conjunto mediante sistema a presión (unión con botones). Puedes usar por separado la capa ligera de 125gr/m² en primavera / verano, la capa media de 250gr/m² en otoño, o bien, las dos capas unidas en invierno sumando ambas 375gr/m². De esta forma, combinándolos, se consigue un gramaje de relleno perfecto para todas las estaciones del año.
El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Acarsan Natural® de primera calidad, que proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort. Fibra interior del relleno con un peso / gramaje total de 375gr/m², donde no está incluido el gramaje del propio tejido.
Relleno antialérgico; tratamiento resistente a los lavados avalado por UK Allergy y SEAIC y testado científicamente.
Tejido externo en 100% algodón, transpirable y de tacto muy suave y ribete exterior en todo el perímetro (vivo alrededor). Tejido del relleno en color blanco.
[1/3] DATOS FICHA TÉCNICA:
COMPOSICIÓN TEJIDO: 100% algodón.
COMPOSICIÓN RELLENO: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan Natural®.
COLOR: blanco.
PESO / GRAMAJE: 125 + 250gr/m² (gramaje del tejido aparte).
INDICACIONES LAVADO: temperatura máx. de lavado a 40º (programa ropa delicada), admite blanqueador (lejía), no admite planchado, admite limpieza en seco con percloroetileno (con restricciones), admite secadora (programa suave).
[2/3] TIPOS DE FIBRAS:
A diferencia de la fibra maciza, el canal de la fibra hueca permite la circulación constante del aire, facilitando así la evaporación de la humedad. Se trata de un tipo de fibra muy higiénica y transpirable lo que evita la acumulación de malos olores y le confiere propiedades antialérgicas. Además, es muy ligera, voluminosa, suave, esponjosa y tiene gran capacidad de recuperación. La fibra hueca puede ser además de varios tipos:
- Simplemente fibra hueca, es una fibra con una canal interior, lo que mejora la transpirabilidad y capacidad de recuperación.
- Si es fibra hueca siliconada significa que la fibra hueca ha recibido un tratamiento especial de silicona que le confiere un tacto extra-suave y satinado.
- Fibra hueca siliconada conjugada; esta fibra hueca también está siliconada, pero además es rizada en espiral, lo que hace que tenga mucha más capacidad de recuperación y proporciona más volumen al producto.
- Otro tipo de fibra para rellenos es la denominada fibra hueca siliconada conjugada cardada; es la opción de mayor calidad, confeccionada y procesada con maquinarias específicas llamadas cardas, donde la fibra es sometida a procesos de disgregación y limpieza de fibras (fibras cortas y suciedades), resultando en una fibra homogénea con mejoradas prestaciones, libre de aglomeramientos (neps) y polvo.
[3/3] - Recomendación para las medidas del relleno nórdico respecto al colchón:
150x220cm (para cama de 80-90 x 190/200cm).
180x220cm (para cama de 105 x 190/200cm).
220x220cm (para cama de 135 x 190/200cm).
240x220cm (para cama de 150-160 x 190/200cm).
260x240cm (para cama de 180 x 190/200cm).
/ relleno
Nota¹; introduce una cantidad en la caja, o bien, desliza sobre la barra horizontal.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
Opinión #2
Opinión #1