Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga
14 opiniones de clientes, valoración media 4.86 de 5.0
Características
3 min. lectura
Funda sanitaria para almohadas, confeccionada con tejido anti chinches, ignífugo, impermeable, transpirable, antibacterias, fungicida e insonoro.
Funda de almohada sanitaria con tejido liso de poliéster con recubrimiento de poliuretano (PU) con un peso de 130gr/m². Composición 30% poliéster / 70% poliuretano.
Funda de almohada ignífuga con certificación M1 según Norma UNE 23-727-90 de clasificación de reacción al fuego; los ensayos para evaluar la reacción al fuego fueron realizados según la Norma UNE 23-721-90 y Norma UNE 23-735-94, quedando la muestra clasificada como ignífuga M1 según el esquema de clasificación Norma UNE 23-727-90, superando los test de índice de inflamabilidad, índice de desarrollo de llamas, índice de longitud máxima e índice de combustibilidad.
Funda de almohada ignífuga resistente al fuego; tejido de poliuretano sin cargas inorgánicas con certificación ignífuga Norma BS 5852 Part 2 comúnmente empleada en toda Europa, obtenida mediante ensayos aún más estrictos que su equivalente UNE-EN 1021 y logrando el resultado CRIB 5, es decir, la muestra analizada pasa favorablemente los ensayos 'Pira de madera mediana (crib 5)' (recordamos; requisito de Norma BS 5852 o Norma UNE-EN 1021 para emplazamientos de riesgo medio como hoteles, restaurantes, hospitales o espacios públicos).
Funda de almohada sanitaria con tratamiento antichinches. Adiós a las chinches, ácaros y bacterias con esta novedosa tecnología que permite asegurar la máxima higiene y protección en el colchón.
Funda transpirable; 1000 gr/m2/24h según Norma UNE EN ISO 11092:2014.
Funda de almohada impermeable; columna de agua > 200 cm/h2o/min. según Norma UNE EN 20811:1993.
Desenfundable mediante cremallera.
Forma de lavado; lavar en medio acuoso hasta 95º (Norma UNE 40331), tratamiento en autoclave de esterilización 125º, pruebas realizadas con aparato Redkrome, no admite lejía, secar en tambor máximo 70º, no lavar en seco y no precisa plancha.
Colores disponibles; verde y blanco (recomendamos el color verde, ya que con el tiempo colores claros, como el blanco, tienden a oxidarse).
Para esta funda sanitaria de almohada te recomendamos además el siguiente complemento: Funda de colchón Sanitaria antichinches ignífuga.
Nota¹; existe un ámplio consenso entre Ministerios, Instituciones y Administraciones públicas españolas respecto al pliego de requerimientos en materia de reacción al fuego de las fundas de poliuretano ignífugas de exigir la clasificación de resultados según Norma BS 5852 Part 2 Crib 5.
Si desea una información más completa sobre certificaciones ignífugas y las diferentes normativas que aplican te recomendamos nuestro siguiente reportaje; normas y certificados ignífugos, tipos de ensayos y clasificaciones.
/ funda
Nota¹; introduce una cantidad en la caja, o bien, desliza sobre la barra horizontal.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
-
Especificaciones técnicas
Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga (archivo Pdf)
-
Certificaciones
Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga (archivo Pdf)
-
Ensayos antibacterias fungicida
Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga (archivo Pdf)
-
Folleto anti chinches
Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga (archivo Pdf)
-
Guía simbología textil / símbolos de lavado
Funda de almohada Sanitaria antichinches ignífuga (archivo Pdf)
Opinión #14
Opinión #13
Opinión #12
Opinión #11
Opinión #10
Opinión #9
Opinión #8
Opinión #7
Opinión #6
Opinión #5
Opinión #4
Opinión #3
Opinión #2
Opinión #1