Almohada de fibra Basic
60 opiniones de clientes, valoración media 4.57 de 5.0
Características
6 min. lectura
La almohada Basic es una gran aliada para un descanso sereno y libre de preocupaciones. Con su relleno de fibra hueca siliconada conjugada, mantiene a raya los ácaros y te ofrece un soporte cómodo con firmeza media. La funda de tejido 100% algodón envuelve esta maravilla en una suavidad natural y transpirable. Imagina reposar tu cabeza en una nube de algodón que cuida tu salud mientras duermes. Ideal para quienes buscan una combinación de confort y protección en sus noches de sueño.
Almohada con relleno en fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan® y tejido de algodón. Es una almohada ideal para aquellas personas alérgicas a los ácaros ya que está confeccionada con relleno de fibra hueca, siliconada y conjugada que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan®, de efecto antifúngico y antibacterias, científicamente testado y de eficacia resistente a los lavados. Esta almohada has sido especialmente desarrollada para personas alérgicas a los ácaros o que quieren un descanso saludable.
Almohada de una funda en tejido 100% algodón.
La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) certifica que los productos con tratamiento Acarsan® son eficaces para reducir la exposición a los ácaros del polvo, ya que limitan su desarrollo. No son irritantes para la piel y mantienen su actividad después de múltiples lavados.
Lavable a máquina.
Firmeza de la almohada: MEDIA (consultar detalle en apartado inferior).
Peso del relleno (±10%): 620g (almohada de 90cm), 510g (almohada de 80cm), 400g (almohada de 70cm).
[1/3] DATOS FICHA TÉCNICA:
COMPOSICIÓN TEJIDO: 1 funda en tejido 100% algodón.
COMPOSICIÓN RELLENO: 100% fibra de poliéster hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan®.
COLOR: blanco.
INDICACIONES LAVADO: temperatura máxima de lavado a 40º, no admite blanqueador, no admite planchado, admite limpieza en seco con percloroetileno con restricciones, no admite secadora.
[2/3] TIPOS DE FIBRAS:
A diferencia de la fibra maciza, el canal de la fibra hueca permite la circulación constante del aire, facilitando así la evaporación de la humedad. Se trata de un tipo de fibra muy higiénica y transpirable lo que evita la acumulación de malos olores y le confiere propiedades antialérgicas. Además, es muy ligera, voluminosa, suave, esponjosa y tiene gran capacidad de recuperación. La fibra hueca puede ser además de varios tipos:
- Simplemente fibra hueca, es una fibra con una canal interior, lo que mejora la transpirabilidad y capacidad de recuperación.
- Si es fibra hueca siliconada significa que la fibra hueca ha recibido un tratamiento especial de silicona que le confiere un tacto extra-suave y satinado.
- Fibra hueca siliconada conjugada; esta fibra hueca también está siliconada, pero además es rizada en espiral, lo que hace que tenga mucha más capacidad de recuperación y proporciona más volumen a la almohada.
- Otro tipo de fibra para rellenos de almohadas es la denominada fibra hueca siliconada conjugada cardada; es la opción de mayor calidad, confeccionada y procesada con maquinarias específicas llamadas cardas, donde la fibra es sometida a procesos de disgregación y limpieza de fibras (fibras cortas y suciedades), resultando en una fibra homogénea con mejoradas prestaciones, libre de aglomeramientos (neps) y polvo.
[3/3] FIRMEZA EN LAS ALMOHADAS:
FIRMEZA BAJA: indicada si se duerme boca abajo, son almohadas blandas y finas, para que la cabeza y el cuello queden girados en una postura natural, cómoda y no perjudicial para las vértebras lumbares. Esta firmeza es también la aconsejada para niños y jóvenes, ya que su complexión corporal es menor.
FIRMEZA MEDIA: firmeza indicada si dormimos boca arriba, en la posición del tronco (cuerpo recto y rígido), o cambiamos mucho de postura, ya que esta dureza se adapta perfectamente a la curva natural del cuello; ni muy gruesa ni muy fina para que las vértebras cervicales no adquieran una postura forzada o antinatural.
FIRMEZA ALTA: es una firmeza de almohada indicada si la postura habitual es de costado o en la posición fetal (la postura más común) ya que permite que el cuello esté en horizontal, equilibrado con el hombro y alineado con la columna vertebral.
/ almohada
Nota¹; introduce una cantidad en la caja, o bien, desliza sobre la barra horizontal.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
Nota²; los precios publicados no incluyen impuestos.
Opinión #60
Opinión #59
Opinión #58
Opinión #57
Opinión #56
Opinión #55
Opinión #54
Opinión #53
Opinión #52
Opinión #51
Opinión #50
Opinión #49
Opinión #48
Opinión #47
Opinión #46